Aptis es un innovador test multinivel de inglés del British Council.

Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual.

Diseñado para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés, Aptis es apropiado para quienes necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma según el MCERL. Aptis es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas para certificar el nivel de inglés y privadas del mejor nivel.

Aptis se administra por computador y es siempre supervisado por el personal del British Council.

Aptis evalúa las cuatro destrezas de la lengua reading, writing, listening y speaking, y además incorpora una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador.

Obtendrás tu resultado entre 48 y 72 horas.

Aptis es un test de inglés cuya novedad es la flexibilidad que aporta al poder evaluar de forma independiente una, dos, tres o todas las competencias del idioma. Tú puedes escoger qué competencias deseas presentar.

Aptis evalúa la gramática, el vocabulario y las habilidades del lenguaje (habla, escritura, lectura y escucha).

Cada candidato presenta una prueba de gramática y vocabulario seguida de las habilidades en inglés de tu elección. La prueba comienza con preguntas generales y luego avanza a tareas más exigentes.

Cada sección de la prueba evalúa niveles de inglés a partir del A1 hasta el C. Aptis es una excelente opción para todo tipo de institución y sus profesionales, garantizando idoneidad, transparencia y criterio profesional del mejor nivel, diseñado y listo para ajustarse a las necesidades de los candidatos.

En TLS puedes prepararte y presentar esta prueba.

Generic placeholder image

Es una prueba de lengua inglesa muy respetada en el mundo, reconocida por más de 10,000 colegios, universidades y agencias en más de 130 países, incluyendo Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Donde quiera estudiar, la prueba TOEFL puede ayudarlo a llegar allí.

El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de inglés académico realizada principalmente por estudiantes que desean acceder a universidades de los Estados Unidos. Algunas universidades de otros países también aceptan el TOEFL como prueba del nivel de inglés. El TOEFL es en realidad un conjunto de test, el TOEFL iBT es el más popular. Otros test del TOEFL son el TOEFL PBT (Paper Based Test), el TOEFL ITP (Institutional Testing Program), el TOEFL Junior Standard y el TOEFL Junior Comprehensive. Estas otras versiones del TOEFL solo están disponibles en determinados lugares, o solo están disponibles para los estudiantes a través de sus escuelas. El TOEFL iBT se compone de cuatro secciones: comprensión de lectura, comprensión oral, expresión oral y expresión escrita. El TOEFL es un test largo y riguroso (más de 4 horas) diseñado para evaluar si los estudiantes están preparados o no para estudiar en una universidad de habla inglesa.

En TLS puedes prepararte y registrarte para presentar esta prueba.

Generic placeholder image

Es un Test estandarizado de inglés orientado a la certificación profesional, laboral y de negocios en las competencias de Listenig y Reading, en su versión más popular, también cuenta con la versión de Speaking and Writing, En TLS puedes prepararte y registrarte para presentar esta prueba.

Generic placeholder image

El International English Language Testing System (IELTS) es un test estandarizado de inglés utilizado principalmente por los estudiantes que quieren acceder a universidades en el extranjero y por personas que desean emigrar al Reino Unido u otros países.

Hay tres versiones del IELTS, el IELTS General, el IELTS Académico y el IELTS Life Skills. El IELTS Académico es el más popular con diferencia, representa aproximadamente el 80 % de los test IELTS realizados cada año. El IELTS es un producto de Cambridge English Language Assessment, y es administrado conjuntamente por dicha organización y el British Council.

El IELTS es un test escrito a mano, no administrado informáticamente. Los estudiantes escriben sus respuestas en una hoja de respuestas. Las dos secciones orales del IELTS –comprensión oral y expresión oral– son idénticas para las versiones IELTS Académico e IELTS General. Las dos secciones escritas del IELTS –comprensión de lectura y expresión escrita– son diferentes en los test Académico y General.

En TLS puedes prepararte y registrarte para presentar esta prueba.

Generic placeholder image

Ya sea que esté considerando una escuela de posgrado o una escuela de negocios, solo necesita tomar la única prueba aceptada por miles de escuelas de posgrado y de negocios de todo el mundo, la Prueba General GRE ® .

Es el único examen de admisión de nivel de posgrado que le permite saltear preguntas y regresar, cambiar sus respuestas y abordar primero las preguntas que quiere responder.

 

Utilice las calificaciones GRE® para postularse en un Máster, en un Máster en Administración de Empresas o MBA, o en una maestría especializada en programas de negocios y doctorados en todo el mundo. Todos los exámenes GRE ofrecen la opción ScoreSelect®, esto significa que puede rendir un examen GRE ahora y otra vez en el futuro y sólo enviar las calificaciones del examen que desea que consideren las escuelas. Lo mejor de todo: usted siempre tendrá cinco años para decidir cómo utilizar cualquiera de sus calificaciones.

Generic placeholder image

Es un conjunto multilingüe de herramientas de valoración, formación y evaluación comparativa de competencias lingüísticas en el lugar de trabajo. Se utiliza a escala internacional para: realizar procesos de contratación en empresas y en la industria; gestionar las admisiones en cursos relacionados con los negocios; identificar y ofrecer formación y evaluar la eficacia de los cursos y la enseñanza de idiomas.

En TLS puedes prepararte y registrarte para presentar esta prueba.

Generic placeholder image